Nuestra historia
Fundada en la ciudad de Medellín en el año de 1998, inicialmente inscrita en la Cámara de Comercio como UNIVERSIDAD E INDUSTRIA, empresa privada, prestadora de servicios de información institucional y empresarial, utilizando medios escritos, los cuales se financian con pautas publicitarias por medio de la participación de diferentes entidades públicas y privadas pertenecientes al sector industrial, comercial y de servicios.
A partir de Diciembre del 2020, cambia de razón social a UNIVERSIDAD Y EMPRESA S.A.S. Desde sus inicios, su fundadora María Liliana Vargas de López, proyectó la empresa como propuesta de apoyo a las universidades e instituciones gubernamentales.
En los años de trayectoria, ha logrado posicionar diversas obras en el comercio publicitario tanto impresas como digitales: Directorios, Revistas y Portafolios de Servicios que se han convertido en excelentes materiales de consulta en cada una de sus áreas de especialización.
Nuestros Valores
1. Integridad
2. Responsabilidad
3. Liderazgo
4. Trabajo en equipo
5. Adaptación al cambio
6. Compromiso social y ambiental.
Misión
Nos dedicamos a prestar servicios de mercadeo y publicidad con el fin de difundir información técnica y profesional a través de publicaciones impresas y digitales utilizándolas como herramientas de consulta en el sector educativo, empresarial, industrial y gubernamental.
Visión
Estar posicionada y reconocida en el mercado institucional con alcance a Universidades estatales y privadas a nivel nacional e internacional, capaz de proveer soluciones integrales que respondan en tiempo, calidad y funcionalidad a los intereses presentes y futuros del cliente.
Política de Calidad
UNIVERSIDAD Y EMPRESA SAS, está comprometida con la mejora continua, la satisfacción del cliente prestando servicios de excelente calidad, por tanto damos prioridad a:
Cumplir plazos acordados por las partes interesadas de la empresa.
Seleccionar proveedores que garanticen calidad en los servicios acordes a lo planificado.
Obtener niveles de rentabilidad ajustados a la situación del mercado actual.
Distribuir los productos a tiempo y completo.
Capacitar constantemente el equipo humano para asegurar crecimiento personal y profesional.
Objetivos de la organización
1.
Satisfacer a los clientes entregándoles a tiempo los servicios y acuerdos negociados.
2.
Asegurar la mejora continua de la empresa.
3.
Hacer seguimiento al desempeño de proveedores y contratistas.
4.
Mejorar el desempeño y competencia del personal.
5.
Asegurar la sostenibilidad de la organización.